¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Centro para socios del club de Leones

section

Bienvenido al Centro para socios Leones, donde puede tener acceso a los recursos que necesita para planificar proyectos de actividades de servicio, administrar las tareas de afiliación, dirigir su club o distrito y mucho más.

Aspectos destacados del Centro para socios:

• Descargar recursos: Descargue los recursos de los clubes de Leones que necesite, ya sean logotipos, publicaciones, formularios y certificados de seguro.
  • Ver vídeos: Vea cómo los Leones generan un impacto positivo en todo el mundo. Descargue los vídeos y compártalos en su próxima reunión o evento.
  • Administrar un club: Encuentre recursos para dirigentes de club; incluyendo herramientas de relaciones públicas, guías de planificación, formularios de finanzas y mucho más.
  • Fortalecer la afiliación y los clubes: Obtenga consejos que lo ayudarán a fundar un club nuevo, invitar a nuevos socios y a administrar las operaciones del club con eficacia.
  • Planificar proyectos Leonísticos: Satisfaga las necesidades de la comunidad planificando actividades de servicio relacionadas con la vista, la juventud y el medio ambiente, entre otras.
  • Conviértase en un líder Leonístico: Descubra recursos de capacitación y oportunidades de desarrollo del liderato, incluidos cursos en línea y seminarios web.
  • Conéctese con los Leones en línea: Utilice nuestras herramientas en línea para intercambiar relatos, fotografías e ideas y crear redes sociales con Leones de otras partes del mundo.

Otros recursos del Centro para socios:

Un vistazo al futuro

El futuro está más cerca de lo que cree. Eche un vistazo a la innovación en acción de Adelante LCI en este inspirador vídeo.

section

Caja de herramientas del centenario Leonístico

0

¡Celebramos 100 años de servicio! Encuentre recursos que lo ayudarán a liderar a través del servicio, invitar a socios para lograr mayor impacto y fortalecer su legado Leonístico.

¡Únase a la celebración!

Descargar vídeos de los Leones

Descargue vídeos de los Leones para mostrar en su próximo evento o reunión, o visite el canal de LCI en YouTube y comparta sus favoritos en Facebook.