Estatutos y reglamentos del club

Los estatutos y reglamentos del club proporcionan un marco para garantizar que todos los clubes operen de manera eficaz y conforme a las políticas de la asociación. El modelo corregido presenta un rol nuevo y más amplio para el vicepresidente del club e incluye a dos nuevos dirigentes en la Junta Directiva: el asesor de servicio del club y el asesor de mercadotecnia y comunicaciones del club. También encontrará una lista actualizada de comités permanentes.

Modelo de estructura de club