Iniciativa Clubes de Calidad

Iniciativa Clubes de CalidadLa Iniciativa Clubes de Calidad es una herramienta de planificación estratégica que ayuda a los clubes a identificar oportunidades de implementar mejoras. El programa incluye Adelante LCI e incentiva la participación de todo el club en este proceso para mejorar aún más el club.

Tras completar la Iniciativa Clubes de Calidad, se debe remitir el Informe Final y el Formulario de Comentarios para ganar un emblema para el estandarte del club.

Para solicitar copias de la Iniciativa Clubes de Calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico en clubqualityinitiatives@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6810.