Iniciativa Clubes de Calidad

Club Quality InitiativeLa Iniciativa Clubes de Calidad es una herramienta de planificación estratégica que ayuda a los clubes a identificar oportunidades de implementar mejoras. El programa presenta LCI Adelante e incentiva la participación de todo el club en este proceso para mejorar aún más el club.

Tres ideas que se sugieren para poner en práctica la Iniciativa Clubes de Calidad en el club. Este folleto revisa las 3 ideas que se sugieren para examinar el Programa Iniciativa Clubes de Calidad en el club.

• Sesión única de trabajo
  • Serie de reuniones
  • Taller de medio día

¡Descargue hoy mismo el folleto!

HERRAMIENTAS PARA EL INSTRUCTOR

HERRAMIENTAS PARA LOS PARTICIPANTES

RECURSOS PARA LA REVISIÓN EN GRUPO

Evaluación 1: Mejorar el impacto del servicio

Evaluación 2: Reorientar la opinión pública y mejorar nuestra visibilidad

Evaluación 3: Buscar la excelencia organizacional de los clubes

Evaluación 4: Mejorar el valor de la afiliación y llegar a nuevos mercados

PÁGINAS WEB DE DIRIGENTES DE CLUB

Tras completar la Iniciativa Clubes de Calidad, envíe el Informe Final y el Formulario de Comentarios y gane un emblema para el estandarte del club.

Para solicitar copias de la Iniciativa Clubes de Calidad, puede enviarnos un correo electrónico a clubqualityinitiatives@lionsclubs.org o llamar por teléfono al (630) 468-6810.