Programa Proceso Club Excelente

Los clubes eficaces llevan a cabo proyectos de servicio de calidad, tienen una afiliación adecuada y continuamente capacitan a nuevos líderes. Las siguientes son herramientas pensadas para ayudar a su club a funcionar bien y a atender las necesidades de la comunidad y de sus socios.

Folleto Su club, a su maneraSu club, a su manera

Su club, a su manera es una guía que ayudará a su club a personalizar sus reuniones de acuerdo con las necesidades y el estilo de vida de sus socios. Incluye un ejercicio simple y divertido para ayudar a determinar cuáles son los elementos de la reunión que deberían conservarse y cuáles se deberían cambiar, así como un proceso para la introducción gradual del cambio.

Proyecto de un club más fuerte

¡Esta es una herramienta que ayudará a su club a identificar e iniciar el cambio!

Con el enfoque en las operaciones, el servicio, el desarrollo de liderato y el aumento de socios del club, el Proyecto de un club más fuerte es una guía paso a paso del proceso de evaluar, fijar metas y desarrollar el proyecto para su club.

La Hoja de trabajo del proceso de planificación lo ayudará a identificar las oportunidades y a fijar las metas. La Hoja de trabajo del plan de acción le permite crear un plan basado en las sugerencias de socios del club.

Por último, se alienta a su club a enviar sus metas, por lo que recibirá un certificado de reconocimiento.

Iniciativa del Proceso Club Excelente (PCE)

La Iniciativa del Proceso Club Excelente (PCE) es más que un taller; es un proceso interactivo que reúne a los socios para analizar lo que su club es hoy y lo que podría ser mañana. Le brinda las herramientas para mejorar la eficacia del club y la experiencia de afiliación de los socios. ¡La iniciativa se brinda en dos opciones (Pro y Lite) para que su club cambie de manera positiva!

PCE Pro

Pida que un León facilitador capacitado visite su club y guíe a los socios a través del taller.

PCE Lite

Un socio del mismo club puede conducir este taller.

Premio Club por Excelencia

Este premio especial es conocido como el mapa del camino hacia el éxito y se concentra en alcanzar las metas relacionadas con el servicio, la afiliación, la capacitación de líderes y la comunicación. La página Premio por Excelencia ofrece enlaces a herramientas e ideas únicas que ayudarán a su club a alcanzar el éxito en cada área. Los clubes reciben un emblema que podrán lucir con orgullo en sus respectivos estandartes y el presidente del club recibe el prendedor Club por Excelencia, en reconocimiento por su liderato destacado.

¡Comience la tradición de ganar este premio!

Pero espere, ¡aún hay más!

Si es un dirigente o un León que desea hacer más por su club, hay muchos recursos disponibles que lo ayudarán a usted y a su capacitación personal como líder.

Para obtener más información sobre los puntos anteriores o cualquier situación especial que tenga, comuníquese con:

División de Administración de Distritos y Clubes
Teléfono: (630) 571-5466, extensión 6828