Mejorar la calidad del club

Los clubes eficaces brindan un servicio valioso, mantienen una cartera sólida y activa de socios y capacitan continuamente a líderes nuevos. Las siguientes son herramientas pensadas para ayudar a su club a funcionar bien y a atender las necesidades de la comunidad y de sus socios.

Folleto Su club, a su maneraSu club, a su manera

Su club, a su manera es una guía que ayudará a su club a personalizar sus reuniones de acuerdo con las necesidades y el estilo de vida de sus socios. Incluye un ejercicio simple y divertido para determinar cuáles son los elementos de la reunión que deberían conservarse y cuáles se deberían cambiar, así como un proceso para la introducción gradual del cambio.

Para solicitar copias de Su club, a su manera, comuníquese con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubofficers@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6890.

Proyecto de un Club más Fuerte

¡Esta es una herramienta que ayudará a su club a identificar e iniciar el cambio!

Con el enfoque en las operaciones, el servicio, el desarrollo de liderato y el aumento de socios del club, el Proyecto de un Club más Fuerte es una guía paso a paso del proceso de evaluar, fijar metas y desarrollar el proyecto para su club.

La Hoja de trabajo del proceso de planificación lo ayudará a identificar oportunidades y a fijar metas. La Hoja de trabajo del plan de acción le permite crear un plan basado en las sugerencias de los socios del club.

Por último, se alienta a su club a enviar sus metas, por lo que recibirá un certificado de reconocimiento.

Para solicitar copias del Proyecto de un Club más Fuerte, comuníquese con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubofficers@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6890.

Iniciativa Clubes de Calidad

La Iniciativa Clubes de Calidad es una herramienta de planificación estratégica que ayuda a los clubes a identificar oportunidades de mejora. El programa ofrece Adelante LCI e incentiva la participación de todo el club en este emocionante proceso para mejorar aún más el club.

Para solicitar copias de la Iniciativa Clubes de Calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubqualityinitiatives@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6810.

Premio Club por Excelencia

Excelencia¿Está su club intentando finalizar el año con un aumento neto de socios? ¿Su club participará en al menos tres proyectos de servicio? ¿Está promoviendo los eventos o las actividades de su club en la comunidad? Si su respuesta a estas preguntas fue "sí", es posible que reúna los requisitos para el Premio Club por Excelencia.

El Premio Club por Excelencia es más que un premio... ¡es la prueba de que su club es FUERTE!

Si tiene preguntas o consultas, o desea enviar su solicitud del Premio Club por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubexcellenceaward@lionsclubs.org o llamar al (630) 468-6890.

¡Comience la tradición de ganar este premio!

Pero espere, ¡aún hay más!

Si es un dirigente o un León que desea hacer más por su club, hay muchos recursos disponibles que lo ayudarán a usted y a su capacitación personal como líder.