Recursos para clubes

La página Recursos para clubes proporciona información útil para que usted, dirigente de club, pueda dirigir su club de Leones de manera eficaz. A continuación, encontrará enlaces útiles que lo ayudarán en las áreas de Dirección, Reuniones del club, Operaciones y Mercadotecnia.

Reuniones del club

Operaciones

Mercadotecnia

Si desea formular preguntas sobre el apoyo a clubes, comuníquese con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubofficers@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6890.