Administración del club

Nosotros Servimos en nuestros lugares de residencia

Estamos listos a toda hora y comoquiera que nuestras comunidades nos necesiten. Ya sea que estén promocionando el próximo proyecto de servicio del club o supervisando las finanzas, los siguientes recursos quedan a disposición de quienes estén a cargo de la administración del club.

• Obtenga acceso al Centro de recursos para el club  para descargar los formularios, las publicaciones y la información que los clubes usan frecuentemente.
  • Informe acerca de su proyecto de servicio en MyLCI para compartir su impacto global.
  • Obtenga la información financiera que necesita para administrar los fondos del club.

Más recursos para clubes

Para obtener más información