Asesor de Comunicaciones

Como Asesor de Comunicaciones desempeñará un rol de liderato en el club. Utilizando las redes sociales, podrá motivar y alentar a los socios nuevos y existentes. Algunas de las maneras en que puede hacer esto es publicando las actividades del club, aumentando el alcance de su club y ayudando al presidente del club con las comunicaciones con los socios.

El libro electrónico del Asesor de Comunicaciones del Club ofrece un enlace rápido y lógico a la información que usted necesita. Bien sea que esté buscando un lugar para empezar a promover sus actividades, ideas sobre lo que puede publicar, cómo involucrar a los socios del club o maneras de usar las redes sociales de manera más eficaz. El libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarle a estar al día con su apretada agenda. A continuación se enumeran las herramientas que facilitarán su labor como Asesor de Comunicaciones del Club.