Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Secretario de club

Secretario de club

Como secretario de club, usted hace que el club siga funcionando de manera eficaz. Usted brinda un apoyo importante en todas las operaciones financieras y las reuniones de la junta directiva, mantiene al día la nómina del club y la información de contacto de los socios, y apoya las actividades sociales y de servicio del club. 

El libro electrónico para secretario de club ofrece un vínculo rápido y lógico a la información que usted necesita. Ya se trate de administrar la nómina del club o de realizar un pedido de suministros para el club, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a estar al día con su apretada agenda.

Libro electrónico para secretario de club

callout section

Ir al encabezado