Secretario de club

Como secretario de club, usted hace que el club siga funcionando de manera eficaz. Usted brinda un apoyo importante en todas las operaciones financieras y las reuniones de la junta directiva, mantiene al día la nómina del club y la información de contacto de los socios, y apoya las actividades sociales y de servicio del club.

El libro electrónico para secretario de club ofrece un vínculo rápido y lógico a la información que usted necesita. Ya se trate de administrar la nómina del club o de realizar un pedido de suministros para el club, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a estar al día con su apretada agenda.

Libro electrónico para secretario de club