Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Tesorero de club

Tesorero de club

Como tesorero del club, usted mantiene los registros financieros del club para garantizar que se maneje dentro de una capacidad fiduciaria adecuada. Usted administra todas las operaciones financieras del club, lo que abarca la facturación y el pago de cuotas, el registro y procesamiento de recibos, y los pagos de las cuentas administrativas y de servicios públicos.

El libro electrónico para tesorero de club ofrece un vínculo rápido y lógico a la información que usted necesita. Ya se trate de facturar cuotas, de pagar cuotas internacionales en línea o de realizar un pedido de suministros para el club, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a estar al día con su apretada agenda.

Libro electrónico para tesorero de club 

callout section

Ir al encabezado