Tesorero de club

Como tesorero del club, usted mantiene los registros financieros del club para garantizar que se maneje dentro de una capacidad fiduciaria adecuada. Usted administra todas las operaciones financieras del club, lo que abarca la facturación y el pago de cuotas, el registro y procesamiento de recibos, y los pagos de las cuentas administrativas y de servicios públicos.

El libro electrónico para tesorero de club ofrece un vínculo rápido y lógico a la información que usted necesita. Ya se trate de facturar cuotas, de pagar cuotas internacionales en línea o de realizar un pedido de suministros para el club, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a estar al día con su apretada agenda.

Libro electrónico para tesorero de club