Dirigentes de club

¡Novedad para los dirigentes de club!

El nuevo Modelo de estructura de club proporciona a su club orientación en cuanto a la organización para planificar e implementar todas sus metas, y para prestar servicio a las comunidades necesitadas y forjar grandes amistades en su club.

Ahora existe una página web creada especialmente para cada uno de ustedes, que hace que sea más fácil acceder a los recursos que los ayudarán a tener éxito en su cargo único de liderato en su club.

Dirigentes de club:

Presidente de club/primer vicepresidente

Secretario de club

Tesorero de club

Asesor de afiliación de club

Asesor de servicio de club

Asesor de mercadotecnia y comunicaciones de club

Coordinador de LCIF de club

Escríbanos a IberoAmerican@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6859.