Coordinador de LCIF del Club

Como Coordinador de LCIF del Club, usted educa a los socios del club acerca de los programas y de las iniciativas de la Fundación Lions Clubs International, así como de los muchos beneficios que conlleva el apoyo a LCIF. Usted mantiene actualizados a los socios sobre las iniciativas más importantes y hace presentaciones anuales en el club. El coordinador de LCIF del club es también responsable de proporcionar el contenido relacionado con LCIF para el sitio web del club y los medios de comunicación social.

El área de recursos para el Coordinador de LCIF del Club del sitio web de LCIF ofrece materiales que pueden serle útiles. Esta plataforma se actualizará con las estadísticas, vídeos e historias más recientes para que usted pueda preparar presentaciones y actualizaciones que sean oportunas. El contenido puede editarse para que la información resulte culturalmente relevante e interesante para sus compañeros Leones.

• Material de capacitación
  • Funciones y responsabilidades del coordinador de LCIF del club
  • Estadísticas importantes
  • Vídeos a compartir