Asesor de Afiliación del Club

Como Asesor de Afiliación del Club, usted ayudará a que el sueño de Melvin Jones se convierta en realidad, que cada necesidad pueda ser atendida por un León o un Leo. Al llevar a nuevos socios a su club, no solo forjará nuevas amistades, sino que asegurará que su club tenga una base más fuerte para servir a la comunidad y al mundo. ¡Usted impactará vidas!

El libro electrónico del Asesor de Afiliación del Club ofrece un enlace rápido y lógico a la información que usted necesita. Bien sea reclutando socios nuevos, presidiendo una campaña de aumento de socios, participando en reuniones de región, zona o distrito o involucrando a un socio potencial, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarle a estar al tanto de su apretada agenda. A continuación se enumeran las herramientas que facilitarán su labor como Asesor de Afiliación del Club.