Presidente de club/primer vicepresidente

El servicio exitoso como presidente de club comienza durante su cargo de primer vicepresidente.

Mientras se desempeñe como primer vicepresidente, se capacitará y se preparará para liderar su club como presidente. Como presidente de club, implementará el plan de los líderes del club en las áreas de servicio, aumento de socios y comunicación del servicio del club a la comunidad.

El libro electrónico para presidente de club y primer vicepresidente ofrece un vínculo rápido y lógico a la información que usted necesita mientras ocupa cada uno de estos cargos superiores de liderato.

El libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a estar al día con su apretada agenda, y lo guía durante cada año fiscal.

Libro electrónico para presidente de club y primer vicepresidente