Asesor de Servicio del Club

Como Asesor de Servicio del Club, usted emprenderá proyectos de servicio y de recaudación de fondos que sean impactantes, promoverá la participación de los socios en los proyectos de servicio y sensibilizará al público sobre el gran impacto que tienen los Leones en las necesidades humanitarias globales.

El libro electrónico del Asesor de Servicio del Club ofrece un enlace rápido y lógico a la información que usted necesita. Bien sea gestionando los proyectos de servicio del club o involucrando a otros líderes de servicio de su distrito, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarle a estar al tanto de su apretada agenda.