Reconstrucción y reactivación de clubes, clubes prioritarios

Lions Clubs International ofrece varios niveles de apoyo para fortalecer los clubes débiles y reactivar los clubes que han sido cancelados o colocados en statu quo. En términos generales, estos clubes necesitan ayuda en una o más de las siguientes áreas.

• Programa León Orientador Certificado: El propósito de este programa es ayudar a los clubes que se han fundado, creado o definido recientemente con designación de prioritario. El gobernador de distrito designa a los Leones orientadores para que presten servicio por un período de dos años con el asesoramiento del patrocinador o el presidente de club de turno. El servicio de los Leones orientadores está limitado a no más de dos clubes en cualquier momento durante su actividad.

Para obtener más información o para consultar sobre el Programa León Orientador Certificado, comuníquese con nosotros escribiendo a certifiedguidinglions@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6810.

•  Clubes con designación de prioritario: Ayude a los clubes en las áreas de reconstrucción, reclutamiento de nuevos socios, capacitación de dirigentes y prestación de un servicio valioso para la comunidad.

Para obtener más información o para consultar sobre los clubes con designación de prioritario, comuníquese con nosotros escribiendo a clubofficers@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6890.

Premio Reactivación de Club

Los Leones que ayudan a reactivar un club y a convertirlo en una entidad próspera y viable, pueden recibir el Premio Reactivación de Club. Para recibir el premio, el club debe:

• Haber estado en pleno goce de derechos durante 12 meses.

• Tener 20 socios como mínimo.

• Haber iniciado un nuevo proyecto de servicio.

• Haber presentado informes mensuales de movimiento de socios durante 12 meses.

• Haber pagado la cuenta del club en su totalidad.

Para obtener más información o para consultar sobre el Premio Reactivación de Club, comuníquese con nosotros escribiendo a certifiedguidinglions@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6810.