Distritos

El equipo del gobernador de distrito está constituido por gobernadores de distrito, jefes de región y de zona y asesores de los comités. Ya sea que esté trabajando con miras a fortalecer la afiliación o buscando una subvención de relaciones públicas para difundir proyectos, cuenta con los siguientes recursos que lo ayudarán administrar su distrito.

Gobernadores de Distrito

El gobernador de distrito (GD) es el principal dirigente administrativo del distrito y es el líder de su equipo.

Obtenga más información sobre las obligaciones del GD y encuentre recursos útiles para el GD.

Jefes de zona y región

El centro para jefes de zona y región facilita el acceso a información importante para quienes ocupan tales cargos.

Encuentre recursos útiles para los jefes de zona y región

Distritos Múltiples

Un distrito múltiple sólido y solidario puede proporcionar orientación y apoyo a los líderes del distrito y del club para facilitar que cumplan sus funciones de manera eficaz.

Obtenga más información sobre los distritos múltiples.

Ex gobernadores de distrito

Los ex gobernadores de distrito poseen muchísima experiencia y conocimiento para ayudar a que su club, su distrito y la asociación prosperen.

Obtenga más información sobre los ex gobernadores de distrito y cómo pueden seguir participando.

Subvenciones

El área de Relaciones Públicas de LCI ofrece dos subvenciones para ayudar a los distritos y distritos múltiples

Obtenga más información sobre las subvenciones de Relaciones Públicas

Crear un sitio web para su distrito

La Sede distrital cibernética es una herramienta gratuita para que los Leones creen un sitio web para sus distritos o distritos múltiples.

Obtenga más información sobre los sitios web de la sede distrital cibernética.

Convenciones distritales

Esta guía de planificación ayudará a que su equipo organice una convención excepcional para su distrito.

Obtenga más información sobre cómo planificar una convención distrital.

GUÍA DE REESTRUCTURACIÓN para la consolidación de distritos