Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Distritos Múltiples

Distritos Múltiples

Administración de un distrito múltiple

Un distrito múltiple sólido y solidario puede proporcionar orientación y apoyo a los líderes del distrito y del club para ayudarlos a que cumplan con sus funciones de manera eficaz. Los distritos múltiples ofrecen frecuentes capacitaciones para líderes, respaldan la ejecución de proyectos de servicio en los distritos múltiples y fomentan el aumento de socios en general. 

Gobierno

Líderes de distritos múltiples

El presidente y el secretario del Consejo apoyan las acciones y decisiones del Consejo de Gobernadores. Ellos, junto con los asesores que suelen designarse, respaldan las actividades del distrito múltiple.

  • Manual del presidente del Consejo: Este manual ofrece una descripción de las funciones y obligaciones de este cargo, y recursos para facilitar el éxito de la gestión.

Cargo y actividades del asesor

En los estatutos y reglamentos del distrito múltiple suelen describirse las funciones de muchos de los cargos de asesoramiento, como el de asesor de protocolo del distrito múltiple, el del comité de convenciones y el del comité de credenciales. Sin embargo, muchos distritos múltiples también cuentan con asesores de comités; por lo tanto, aquí se incluyen enlaces relacionados con estos cargos para los comités de distritos múltiples.  

GMT y GLT del distrito múltiple

  • Coordinador del GMT de distrito múltiple: Recursos para coordinadores del equipo global de aumento de socios (GMT) de distrito múltiple.
  • Coordinador del GLT de distrito múltiple: Recursos para coordinadores del equipo global de liderato (GLT).

Otros enlaces útiles

callout section

Ir al encabezado