Distritos Múltiples

Administración de un distrito múltiple

Un distrito múltiple sólido y solidario puede proporcionar orientación y apoyo a los líderes del distrito y del club para ayudarlos a que cumplan con sus funciones de manera eficaz. Los distritos múltiples ofrecen frecuentes capacitaciones para líderes, respaldan la ejecución de proyectos de servicio en los distritos múltiples y fomentan el aumento de socios en general.

Gobierno

Líderes de distritos múltiples

El presidente y el secretario del Consejo apoyan las acciones y decisiones del Consejo de Gobernadores. Ellos, junto con los asesores que suelen designarse, respaldan las actividades del distrito múltiple.

• Manual del presidente del Consejo: Este manual ofrece una descripción de las funciones y obligaciones de este cargo, y recursos para facilitar el éxito de la gestión.

Cargo y actividades del asesor

En los estatutos y reglamentos del distrito múltiple suelen describirse las funciones de muchos de los cargos de asesoramiento, como el de asesor de protocolo del distrito múltiple, el del comité de convenciones y el del comité de credenciales. Sin embargo, muchos distritos múltiples también cuentan con asesores de comités; por lo tanto, aquí se incluyen enlaces relacionados con estos cargos para los comités de distritos múltiples.

GMT y GLT del distrito múltiple

• Coordinador del GMT de distrito múltiple: Recursos para coordinadores del equipo global de aumento de socios (GMT) de distrito múltiple.
  • Coordinador del GLT de distrito múltiple: Recursos para coordinadores del equipo global de liderato (GLT).

Otros enlaces útiles