¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Ex gobernadores de distrito

¡Exgobernador, está página web fue diseñada para usted! Usted posee muchísima experiencia y conocimiento que podría utilizar su club, su distrito y la asociación para prosperar. ¡Esta página lo ayudará a mantenerse informado y activo para continuar desarrollando sus habilidades de líder!

Manténgase informado

Como líder, necesita estar al tanto de las actualidades. ¡Estos enlaces le darán acceso a las noticias e información de última hora!

Manténgase activo

¡Manténgase activo y comparta su conocimiento al servir de mentor!

¡Pula sus habilidades y aliente a los demás a capacitarse!

Desarrolle y mejore sus habilidades de líder mediante varios de los módulos de capacitación que ofrece la División de Desarrollo de Liderato.