Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Reestructurar los distritos para mejorar la administración de clubes y distritos

Reestructurar los distritos para mejorar la administración de clubes y distritos

Su distrito debe desempeñarse en el máximo nivel para contribuir de mejor manera a que los clubes prosperen.  Con el fin de maximizar los esfuerzos de los líderes de distrito, es posible que sea necesaria una reestructuración para operar de manera más eficaz y eficiente.   El proceso de reestructuración de distritos está diseñado para llevar a cabo esa tarea.  

Recientemente se enmendaron las normas para garantizar que el proceso se comunique claramente a los clubes y que la propuesta se defina mediante un proceso adecuado y estandarizado. Los estatutos y reglamentos internacionales y el Manual de Normas de la Junta Directiva detallan los criterios relacionados con las normas y los procesos que debe seguir un distrito o distrito múltiple para preparar una propuesta de reestructuración de distrito y presentarla ante la Junta Directiva Internacional para su aprobación.  

Se encuentran disponibles algunas herramientas útiles que lo ayudarán si su distrito está considerando la posibilidad de reestructurar.  

callout section

Ir al encabezado