Jefes de zona y de región

El centro para jefes de zona y región facilita el acceso a información importante para quienes ocupan tales cargos. En este centro, encontrará los siguientes recursos:

¡ANUNCIO DE PREMIOS PRESIDENCIALES ESPECIALES!

Los jefes de zona y de región tienen la oportunidad de obtener premios presidenciales especiales que reconozcan su función como miembros clave del gabinete de distrito.

Recursos

• Manual del jefe de zona: En esta guía se explican las funciones y obligaciones del jefe de zona y se presenta un modelo de orden del día y otra información importante que lo ayudará a administrar la zona.
  • Manual del jefe de región: En esta guía se explican las funciones y obligaciones del jefe de región; también se brinda información que lo ayudará a administrar la región.
  • Capacitación para jefes de zona: La capacitación en línea para jefes de zona consiste en cuatro módulos de estudio independientes que se centran en las funciones y responsabilidades del jefe de zona. Se alienta a los jefes de zona a comunicarse con el coordinador de distrito del GLT para obtener información sobre otros talleres de capacitación dirigidos por instructores para este cargo.
  • Modelo de estructura de distrito
  • Modelo de estructura de club

Reuniones de zona y de región

Use los informes de MyLCI para mantenerse al día sobre las actividades de los clubes

Una vez creadas las zonas y regiones (si corresponde) y designados los jefes de zona y de región por parte del gobernador de distrito, los jefes de zona y de región recibirán instrucciones sobre cómo tener acceso a las estadísticas de afiliación, examinar los informes de actividades y elaborar informes de proyectos distintivos.

Vaya a MyLCI para registrarse y acceder al sitio

Herramientas útiles para el desarrollo de clubes

• Programa León Orientador Certificado: El propósito de este programa es ayudar a los clubes que se han fundado, creado o definido recientemente con designación de prioritario. El gobernador de distrito designa a los Leones orientadores para que presten servicio por un período de dos años con el asesoramiento del patrocinador o el presidente de club de turno. El servicio de los Leones orientadores está limitado a no más de dos clubes en cualquier momento durante su actividad.
Para obtener más información, comuníquese con nosotros por correo electrónico escribiendo a zoneandregion@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6776.