Eventos

Los Leones están por todo el mundo, pero días, eventos, y programas internacionales nos permiten unirnos para celebrar y servir:

Calendario de eventos

Conozca las fechas y los plazos que le facilitarán planificar su año Leonístico.

Vea el calendario de eventos.

Día de los Leones con las Naciones Unidas

Este evento conmemora la alianza de larga data entre el Leonismo y las Naciones Unidas y examina cómo pueden estas dos entidades seguir ayudando a los necesitados de todo el mundo.

Obtenga más información sobre el Día de los Leones con la ONU

Día Leonístico Mundial de la Vista

Todos los años, en octubre, el Día Leonístico Mundial de la Vista se centra en eliminar la ceguera evitable y mejorar la visión.

Obtenga más información sobre el Día Mundial de la Vista.

Día del Bastón Blanco

El bastón blanco es el símbolo de las habilidades y talentos, movilidad e independencia de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Obtenga más información sobre el Día del Bastón Blanco.

#LCICon

Obtenga información sobre la próxima Convención Internacional de Clubes de Leones e inscríbase hoy mismo.