Día de los Leones/Sede de la Organización de las Naciones Unidas

Reserve la fecha para el Día de los Leones con la ONU 2017

El Día de los Leones con las Naciones Unidas brinda a los Leones la oportunidad de descubrir las posibilidades que les ofrece el trabajo conjunto con la ONU para seguir ayudando a los necesitados de todo el mundo.

Únase a Leones, Leos, diplomáticos de la ONU y otros representantes clave de la ciudad de Nueva York en la mundialmente conocida sede de la ONU el sábado 4 de marzo de 2017, donde abordaremos temas relacionados con la salud y la inclusión en todo el mundo.

Tres motivos destacados para participar en el Día de los Leones con las Naciones Unidas:

• Conectarse con Leones de todo el mundo
  • Informarse acerca de cómo la alianza "Misión: Inclusión" celebrada entre Lions Clubs International y la Organización de los Juegos Olímpicos Especiales marca una diferencia en todo el mundo.
  • Homenajear a los ganadores del Concurso Cartel de la Paz y del Concurso Literario.
Tenga en cuenta que las vacantes son limitadas. Procure inscribirse antes de que se agoten las vacantes para el Día de los Leones con la ONU.
  • León: USD 99.00 por persona
  • Leo: USD 60.00 por persona

Si necesita una carta de visa, rellene el formulario de solicitud y envíelo a ldun@lionsclubs.org.

La inscripción incluye:

Viernes 3 de marzo

• Entrada a una experiencia inclusiva de Unified Sports patrocinada por la Organización de los Juegos Olímpicos Especiales
  • Agasajo de bienvenida para dirigentes internacionales

Sábado 4 de marzo

• Almuerzo al estilo «delicatessen» neoyorquino
Si necesita realizar cambios o cancelar la inscripción:
  • Envíe su solicitud por escrito a LCI a ldun@lionsclubs.org.
  • No se aceptarán cambios, reembolsos ni cancelaciones después del 6 de febrero de 2017.

Eventos y actividades adicionales del Día de los Leones con la ONU:

Viernes 3 de marzo de 2017

Retiro de material para inscripción anticipada

10:00 a. m. - 5:00 p. m. en el Grand Hyatt Hotel.

Retiro de material de inscripción al Día de los Leones con la ONU y entrega de insignias, programas y demás elementos relacionados con el evento.

Experiencia de Unified SportsTM

Desde el mediodía hasta las 5:00 p. m. en el Manhattan Ballroom.

Participe en la experiencia de Unified SportsTM auspiciada por la Organización de los Juegos Olímpicos Especiales. Conozca a los atletas de los Juegos Olímpicos Especiales, participe en la experiencia de Unified SportsTM e infórmese acerca de cómo la alianza "Misión: Inclusión" celebrada entre Lions Clubs International y la Organización de los Juegos Olímpicos Especiales marca una diferencia en todo el mundo.

Agasajo de bienvenida para dirigentes internacionales

Conozca a los dirigentes ejecutivos de LCI, los asistentes y el personal. Cada persona inscrita recibirá un cupón que podrá canjear por un trago de cortesía, solamente el 3 de marzo de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Visitas guiadas por la ONU, viernes 3 de marzo

Las visitas guiadas por la sede de la ONU pueden realizarse entre las 9:15 a. m. y las 4:15 p. m.  Los boletos se deben adquirir directamente y por adelantado en la ONU.  Los boletos estarán en venta en línea en enero de 2017.  No se admiten reembolsos.

NUEVO para Leones y Leos el viernes 3 de marzo

Banquete de camaradería por el Día de los Leones con la ONU

Únase a nosotros en el Grand Ballroom del Grand Hyatt New York Hotel para compartir una noche inolvidable. Conozca a Leones de todo el mundo, participe en la ceremonia de juramentación de un nuevo socio y esté preparado para moverse al ritmo del Rock & Roll en un espectáculo especial. Las entradas son limitadas. Precio por persona: 150.00 USD.

Agasajo de bienvenida para Leos

Participe junto a los Leos en una experiencia verdaderamente neoyorquina... ¡PIZZA! Disfrute de una noche de diversión, risas y buena comida. ¡Reserve su entrada hoy mismo! El espacio es limitado. Precio por persona: 150.00 USD.

Hotel donde se celebrará el Día de los Leones con la ONU:  Grand Hyatt New York

El Grand Hyatt New York es el hotel oficial del Día de los Leones con la ONU.  Las ofertas de cualquier otro hotel o agencia de viajes no contarán con el aval de LCI.

Vea las fotografías del Día de los Leones con la ONU 2016. Para realizar consultas, comuníquese con el equipo del Día de los Leones con la ONU.