Día Leonístico Mundial de la Vista

Los Leones unidos para trabajar por la visión y la prevención de la ceguera

Desde 1988, el Día Mundial de la Vista ha ayudado a crear conciencia de la importancia de la salud ocular y la necesidad de que todos cuenten con servicios oftalmológicos de calidad. En este día especial de servicio, los clubes de Leones de todo el mundo organizan proyectos especiales relacionados con la vista, que incluyen exámenes visuales, donaciones de gafas, cirugías de restauración de la vista, programas de educación de la salud ocular y la donación de dispositivos de asistencia a personas con trastornos visuales.

El Día Leonístico Mundial de la Vista se celebra tradicionalmente en el mes de octubre. Este año, se alienta a los Leones a organizar las actividades de Día Leonístico Mundial de la Vista junto con la Semana Leonística Mundial de Servicio a la Vista.