Adelante LCI

Nuestra visión es ser líderes mundiales de servicio comunitario y humanitario.

4 áreas de enfoque e iniciativas estratégicas
  1. Complacer a los socios
  2. Alcanzar metas de servicio
  3. Ser la mejor asociación
  4. Iluminar un nuevo enfoque
Mejorar el impacto y enfoque del servicio

Desde el ejercicio 2010-2011, ha aumentado considerablemente la cantidad de personas beneficiadas por el servicio Leonístico, ya sea personas con trastornos oculares, discapacitados, personas que necesitan atención urgente y a menudo, asistencia que provoca un cambio radical en su vida; y esta cifra crece año a año.

Cambiar la opinión pública y mejorar nuestra visibilidad

La necesidad de servicio humanitario voluntario se ha exacerbado en este último tiempo y, en consecuencia, la sociedad debe conocer nuestro impacto y las condiciones que algunas comunidades tendrían que enfrentar si no hubiera un club de Leones amigo; lo que las personas unidas en el servicio pueden hacer para satisfacer las crecientes necesidades y para llevar fe y capacidad de recuperación a las comunidades.

Buscar la excelencia de los clubes, los distritos y la organización

Hoy en día, somos la organización de servicio voluntario más numerosa del mundo. Nuestro segundo siglo de éxito y expansión del servicio humanitario estará signado por la continuidad en la innovación de los servicios prestados a los clubes de Leones y a los distritos, que incluye el aprovechamiento de los avances tecnológicos.

Mejorar el valor de los socios y llegar a nuevos mercados

En la actualidad, todos contamos con renovadas oportunidades de servicio y retribución a la comunidad o a los necesitados. Debemos seguir difundiendo nuevas maneras de ocuparnos de las personas para que se sumen a nuestro servicio, además de proporcionarles opciones de participación en las actividades que sean flexibles y puedan intercalarse en el estilo de vida acelerado de hoy. Las puertas de nuestro movimiento continuarán abiertas a personas de todas las edades, de ambos sexos, y de cualquier raza y creencia religiosa.

Vea el vídeo

Échele una ojeada al future

El futuro está más cerca de lo que cree. Eche un vistazo a la innovación en acción de Adelante LCI en este inspirador vídeo. Descárguelo y compártalo hoy mismo con los Leones.
Vea el vídeo

Video del Plan LCI Adelante

Vea cómo el plan LCI Adelante cobra vida e infórmese sobre cómo los Leones están sirviendo a 200 millones de personas hasta el 2021. ¡Comparta el video con su club hoy!
Folleto de LCI Adelante

Vea más de cerca nuestras metas y nuestro plan estratégico para el segundo siglo de servicio. Descárguelo ahora y comparta la visión con Leones de todo el mundo.