Adelante LCI

Nuestra visión es ser líderes mundiales de servicio comunitario y humanitario.

En qué estamos trabajando

Aplicación de los Leones para dispositivos móviles

Embajadores del segundo siglo

Informe de actividades de servicio

Aumentar los informes de actividades de servicio

4 áreas de enfoque e iniciativas estratégicas
  1. Complacer a los socios
  2. Alcanzar metas de servicio
  3. Ser la mejor asociación
  4. Iluminar un nuevo enfoque
Mejorar el impacto y enfoque del servicio

Desde el ejercicio 2010-2011, ha aumentado considerablemente la cantidad de personas beneficiadas por el servicio Leonístico, ya sea personas con trastornos oculares, discapacitados, personas que necesitan atención urgente y a menudo, asistencia que provoca un cambio radical en su vida; y esta cifra crece año a año.

Cambiar la opinión pública y mejorar nuestra visibilidad

La necesidad de servicio humanitario voluntario se ha exacerbado en este último tiempo y, en consecuencia, la sociedad debe conocer nuestro impacto y las condiciones que algunas comunidades tendrían que enfrentar si no hubiera un club de Leones amigo; lo que las personas unidas en el servicio pueden hacer para satisfacer las crecientes necesidades y para llevar fe y capacidad de recuperación a las comunidades.

Cómo lo estamos haciendo

Actualización del marco de trabajo para el servicio

Plan estratégico de mercadotecnia

Iniciativa Calidad Total

Nuevos e innovadores productos

Buscar la excelencia de los clubes, los distritos y la organización

Hoy en día, somos la organización de servicio voluntario más numerosa del mundo. Nuestro segundo siglo de éxito y expansión del servicio humanitario estará signado por la continuidad en la innovación de los servicios prestados a los clubes de Leones y a los distritos, que incluye el aprovechamiento de los avances tecnológicos.

Mejorar el valor de los socios y llegar a nuevos mercados

En la actualidad, todos contamos con renovadas oportunidades de servicio y retribución a la comunidad o a los necesitados. Debemos seguir difundiendo nuevas maneras de ocuparnos de las personas para que se sumen a nuestro servicio, además de proporcionarles opciones de participación en las actividades que sean flexibles y puedan intercalarse en el estilo de vida acelerado de hoy. Las puertas de nuestro movimiento continuarán abiertas a personas de todas las edades, de ambos sexos, y de cualquier raza y creencia religiosa.

Beneficios clave

Metas de
servicio

Comunidades más fuertes y con mayor capacidad de recuperación, en las que las necesidades humanitarias se atiendan de manera más eficaz.

Iluminar un nuevo
enfoque

Mayor reconocimiento de los Leones como líderes de reputación internacional en servicio voluntario durante otro siglo.

Ser la mejor
asociación

Aumento de la afiliación y mayor retención de socios, dentro de un contexto en el que cada club aumente su nómina año tras año.

Complacer a
los socios

Nuevas alternativas de servicio para que cada vez más personas puedan intervenir en actividades que generen cambios en las vidas de los necesitados.

Vea el vídeo

Échele una ojeada al future

El futuro está más cerca de lo que cree. Eche un vistazo a la innovación en acción de Adelante LCI en este inspirador vídeo. Descárguelo y compártalo hoy mismo con los Leones.

Video del Plan LCI Adelante

Vea cómo el plan LCI Adelante cobra vida e infórmese sobre cómo los Leones están sirviendo a 200 millones de personas hasta el 2021. ¡Comparta el video con su club hoy!

Archivo en PPT de Adelante LCI

Vea más de cerca nuestras metas y nuestro plan estratégico para el segundo siglo de servicio. Descárguelo ahora y comparta la visión con Leones de todo el mundo.

Embajadores del

segundo siglo

Acción. Liderato. Innovación.

Forme parte del futuro

Únase a otros líderes Leones apasionados que invierten tiempo y esfuerzo en nuevas causas, tecnologías y la experiencia del socio para construir su legado a la historia del Leonismo. Su contribución de 5000 dólares ayudará a Lions Clubs International a gestar un impacto en la vida de muchas más personas que en el pasado.