Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

La Asociación Internacional de Clubes de Leones ofrece diferentes premios para reconocer a los Leos y Leones activos en el Programa de Clubes Leo. Hay más de 20 programas de premios para reconocer sus logros.

Tenga en cuenta que solo los dirigentes Leos y Leones registrados oficialmente en Lions Clubs International son elegibles para los premios y certificados del Departamento de Clubes Leo.

Proceso del trámite: El trámite de los premios puede tardar de 2 a 4 semanas tras recibirse el formulario oficial de solicitud.

Contacte al Departamento de Clubes Leo para más información.

Premios individuales para socios Leo o León

Premio Leo del Año - El consejo de gobernadores de distrito múltiple o el gobernador de un distrito único (que no es parte de un distrito múltiple) pueden recomendar a un Leo destacado para este premio que incluye una medalla y un certificado. La solicitud debe llegar para el 1 de abril. ¡Felicitaciones a los recientes ganadores del premio!

Presidente de Club Leo 100% - El presidente de club Leo que reúne todos los requisitos del premio durante su gestión podría recibir este certificado del Consejero Leo, con previa aprobación del presidente del club de Leones padrino. Criterios del premio - Los criterios incluyen liderato, aumento de socios, y la administración del club Leo y sus actividades. En abril, se enviarán los certificados al presidente del club de Leones padrino.

Premio Aumento de Socios Leo en Octubre - El consejero del club Leo presentará este premio a los socios Leo que en octubre apadrinaron tres o más nuevos socios. Para recibir los certificados, el consejero Leo debe remitir el formulario de solicitud para el 15 de noviembre. ¡Felicitaciones a los recientes ganadores del premio!

Premio Honor Leo - El club Leo puede otorgar este premio a uno de los socios Leos destacados durante la gestión. El premio es una medalla que el club Leo puede comprar en la Tienda de LCI.

Certificado de Servicio Leo - este certificado reconoce el servicio del Leo en su club y comunidad. El consejero del club Leo debe presentar este certificado a los Leos que por su edad terminan su afiliación al programa. Los Exleos que deseen convertirse en Leones deben presentar el formulario de Certificación Leo a León para quedar exentos de la cuota de ingreso, recibir el descuento en las cuotas de afiliación y añadir sus años de servicio Leo a su expediente de León. Continúe marcando un impacto y Conviértase en León hoy mismo.

Premio al Servicio Destacado del Consejero de Club Leo - El presidente del club de Leones padrino, podría presentar este premio al consejero del club Leo que reúna los requisitos específicos y se haya destacado en el apoyo y desarrollo de su club Leo. En febrero, se envían los certificados a los presidentes de los clubes de Leones padrinos.

Premio por Cinco Años de Servicio Destacado del Consejero de Club Leo - El presidente del club de Leones padrino podría otorgar este premio al consejero de club Leo al haber completado cinco años de servicio dedicado. Los presidentes de los clubes de Leones patrocinadores deben remitir el formulario de solicitud del certificado y pin correspondientes a cinco años de servicio.

Premio Extensión de Club Leo - El presidente del club padrino y el consejero recibirán estos premios tras el club Leo haber recibido su certificado de organización. El club de Leones patrocinador puede solicitar certificados adicionales para las personas a quienes desee extender un agradecimiento por su ayuda en la organización del nuevo club Leo.

Clubes Leo y clubes de Leones padrinos

Premio Club Leo por Excelencia - Un distrito puede solicitar este prestigioso premio para uno de sus clubes Leo. El formulario de solicitud debe llegar para del 15 de agosto. El premio consiste de un emblema para el estandarte y un cheurón con los colores Leo. ¡Felicitaciones a los recientes ganadores del premio!

Premio Enfoque Leo en la Niñez - Los clubes Leo que completen un proyecto de enfoque en los niños para aliviar las circunstancias adversas de los niños, podrían recibir este emblema de estandarte. Los socios Leos que brinden un alto grado de apoyo a un proyecto Enfoque en la Niñez son elegibles para recibir un certificado de reconocimiento. Los criterios se encuentran en el formulario de solicitud.

Premio Servicio Leos y Leones– El premio consiste de un emblema con los logotipos de los Leos y los Leones, y se otorga a clubes Leos y Leones que completen un proyecto en colaboración u otro tipo de actividad llevada a cabo en colaboración por Leos y Leones. Los criterios se encuentran en el formulario de solicitud.

Certificado de Servicio Leo del Centenario- Los clubes Leos que participen en el Desafío de Servicio del Centenario son elegibles para recibir el Certificado de Servicio Leo del Centenario. El club de Leones padrino puede descargar este certificado del sitio web y presentarlo al club Leo elegible.

Emblemas de Patrocinio de Club Leo – El Departamento del Programa de Clubes Leo enviará un emblema al club Leo en su aniversario de cinco años, y un emblema de patrocinio al club de Leones padrino. Se enviarán emblemas de aniversario subsiguientes cada cinco años.

Emblema por patrocinio de un club Leo - El club de Leones padrino recibirá un emblema de patrocinio tras haberse certificado su club Leo.

Distritos y distritos múltiples

Premio Presidente 100% de Distrito Múltiple – El consejo del distrito múltiple Leo, con la aprobación del presidente del consejo de gobernadores, puede otorgar este premio al presidente del distrito múltiple Leo si él o ella cumplieron con los requisitos durante su gestión. Los criterios del premio incluyen requisitos de liderato, extensión o aumento de socios, y gestión de las actividades del distrito múltiple Leo. En mayo, se enviarán los certificados a los asesores de clubes Leo de distrito múltiple.

Premio Presidente de Distrito Leo 100% - El asesor de clubes Leo, con la aprobación del gobernador de distrito, puede otorgar este premio al presidente del distrito Leo si él o ella cumplieron con los requisitos durante su gestión. Los criterios del premio incluyen requisitos de liderato, extensión o aumento de socios, y gestión de las actividades del club Leo. En mayo, se envían los certificados al asesor de clubes Leo del distrito.

Premio Extensión de Clubes Leo – Los certificados del premio se envían a los gobernadores de distrito, asesores de clubes Leo de distrito y presidentes de distrito Leo, cuyos distritos al 30 de junio registren una ganancia neta de 3 clubes Leo nuevos, también recibirán certificados, los presidentes de consejo, asesores de clubes Leo de distrito múltiple y presidentes de distrito múltiple cuyo distrito múltiple hubiera registrado una ganancia neta de 5 clubes Leo nuevos. ¡Felicitaciones a todos los recientes ganadores de certificados a nivel de distrito y distrito múltiple!

Premio Mejores Diez de Extensión de Clubes Leo–Se enviará un prendedor a los asesores de clubes Leo de distrito y a los presidentes de distrito Leo de los 10 distritos que hubieran registrado el mayor número de clubes Leo nuevos al cierre del año Leonístico. También recibirán un prendedor, los asesores de clubes Leo de distrito múltiple y los presidentes del distrito múltiple Leo si sus distritos estuviesen entre los Diez Mejores Distritos de extensión de clubes Leo. ¡Felicitaciones a los distritos ganadores recientes del Premio Diez Mejores de Extensión Leo!

Premio al Mérito del Asesor de Clubes Leo – Los gobernadores de distrito y presidentes de consejo podrían otorgar este premio a sus respectivos asesores de clubes Leos que hubieran cumplido con los requisitos durante su gestión. Los criterios del premio incluyen requisitos de extensión, liderato, y la gestión y promoción de las actividades del distrito o distrito múltiple Leo. Los respectivos certificados se envían cada año a los gobernadores de distrito y presidentes del consejo.

Pines para los dirigentes de distrito/distrito múltiple– Tras haberse recibido el Formulario Anual de Dirigentes de Distrito/Distrito Múltiple Leo (Leo-91), el Departamento de Clubes Leo automáticamente enviará los pines para los dirigentes de distrito/distrito múltiple; presidente, vicepresidente, secretario y recién pasado presidente (si este último se hubiera informado). Los pines se enviarán a los presidentes del distrito/distrito Leo en funciones.

Otros premios

Premios de LCIF– Los socios Leo podrían ser elegibles para recibir ciertos premios y reconocimientos de parte de la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF). Estos premios incluyen certificados de apreciación, certificados de parte del presidente de LCIF, menciones amigos de Melvin Jones, placas, y emblemas para el estandarte de club. Contacte a LCIF para más información.

callout section

Ir al encabezado