Clubes Leo

A través del Programa de Clubes Leo, los jóvenes se desempeñan como agentes positivos de cambio dentro de sus comunidades. Estos líderes jóvenes desarrollan valiosas habilidades de liderato, hacen nuevos amigos y se divierten.

Si usted es León, considere la posibilidad de patrocinar un club Leo en su comunidad para que la juventud participe y lograr que la siguiente generación de Leones esté lista para servir.

Si usted es Leo, encuentre recursos para dirigir su club, planificar proyectos y más.

Acerca de los clubes Leo

Obtenga información sobre el objetivo y el lema de los clubes Leo y lea sobre su historia.

Obtenga más información sobre los clubes Leo.

Crear un club Leo

Aprenda a crear un club Leo nuevo en su comunidad en seis pasos.

Organice un nuevo club Leo.

Proyectos y actividades

Obtenga ideas para proyectos y actividades de servicio Leo.

Obtenga más información sobre proyectos y actividades Leo.

Oportunidades de liderato

Desarrolle su potencial de liderato a través de la participación en oportunidades locales, nacionales e internacionales.

Obtenga más información acerca de las oportunidades de liderato.

Comisión Asesora de Clubes Leo

La Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo es un canal de comunicación que permite a Leos y Leones compartir ideas sobre el Programa de Clubes Leo con Lions Clubs International.

Obtenga más información sobre la Comisión Asesora.

Premios y reconocimientos

Lions Clubs International ofrece distintos premios que se otorgan en reconocimiento a Leos y Leones activos en el Programa de Clubes Leo.

Obtenga más información sobre premios y reconocimientos.

Leo a León: Conviértase en León

Los Leos que concluyen su servicio y cuya edad esté entre la mayoría de edad y los 30 años reciben beneficios especiales a través del Programa Leo a León.

Obtenga más información sobre los beneficios del Programa Leo a León.