Liderato de distrito y distrito múltiple Leo

Los Leos interesados en seguir desarrollando sus habilidades de liderato tienen la oportunidad de servir como dirigentes de distrito y de distrito múltiple. Los Leos que desempeñen estas funciones serán una fuente de inspiración y una guía, a la vez que fortalecerán la afiliación al club Leo en sus distritos y distritos múltiples.

Los presidentes y vicepresidentes de distrito y distrito múltiple Leo se eligen cada año. Una vez elegidos, los presidentes de distrito y distrito múltiple Leo designan a los secretarios y tesoreros.

Los dirigentes de distrito y distrito múltiple Leo ofrecen seminarios de capacitación de líderes para Leos, promueven actividades de servicio unificadas y/o campañas de recaudación de fondos y alientan la participación activa en el Programa de Clubes Leo.

Organice un evento de liderato para Leos

El Programa de Subvenciones de Liderato para Leos provee fondos para eventos centrados en el desarrollo de habilidades de liderato. Descargue la Solicitud de subvenciones y directrices para obtener más información acerca de cómo organizar eventos de liderato para Leos.

Promocione proyectos de servicio conjunto

Juntos, Leones y Leos logran grandes cosas. Aumenten el impacto al invitar a Leones a que se asocien con clubes Leo y para que con más personas puedan realizar todavía más servicios. Los clubes que colaboren con éxito pueden solicitar el emblema para el estandarte "Servir juntos" de Leos y Leones.

Aliente a los clubes Leo a presentar informes en MyLCI

En las regiones que usan MyLCI, los dirigentes y consejeros de clubes Leo pueden administrar fácilmente la nómina de socios y agregar nuevos recursos para socios. Asegúrese de que los Leos de su región reciban los mensajes importantes de LCI y aliente a los clubes a informar sobre sus dirigentes, socios y actividades de servicio.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo navegar por MyLCI y ver información sobre los clubes Leo, consulte las Preguntas y respuestas.

Asesores de clubes Leo de distrito y de distrito múltiple

Los asesores del club Leo contribuyen al éxito de sus distritos a través de la difusión, el desarrollo y el apoyo continuo a los clubes Leo.

Obtenga más información sobre los asesores de clubes Leo y encuentre recursos útiles.

Presente un informe de dirigentes del distrito o distrito múltiple Leo

Para fundar oficialmente un distrito o distrito múltiple Leo, se debe presentar el Informe anual de distritos y distritos múltiples Leo (Leo-91) cada año fiscal.

Los distritos de Leones que tengan seis o más clubes Leo pueden formar un distrito Leo con la aprobación del gobernador de distrito. Los distritos múltiples de Leones que tengan diez o más clubes Leo pueden formar un distrito múltiple Leo con la aprobación del consejo de gobernadores. La cantidad de socios Leo dentro del distrito múltiple debe ser superior a 100.