Programa de Subvenciones de Liderato Leo

El Programa de Subvenciones de Liderato Leo ofrece ayuda financiera a distritos múltiples, subdistritos y distritos únicos que estén interesados en organizar una conferencia de liderato para Leos. La meta del programa es seguir desarrollando las habilidades de liderato de los Leos, específicamente en las áreas de gestión de proyectos, comunicación, creatividad e innovación, trabajo en equipo y planificación de proyectos de servicio comunitario.

Lions Clubs International otorgará cada año fiscal una cantidad máxima de doce subvenciones reembolsables de USD 2000. El Departamento del Programa de Clubes Leo examina las solicitudes en el orden en que se reciben y aprueba las subvenciones elegibles en función del contenido de la solicitud.

Si desea obtener más información sobre el Programa de Subvenciones de Liderato para Leos, examine la solicitud y las pautas de la subvención de liderato para Leos.

Cómo presentar una solicitud

Para solicitar financiación, complete la solicitud de subvención de liderato para Leos y envíela al Departamento del Programa de Clubes Leo.

Se reciben solicitudes entre el 1 de julio y el 1 de mayo o hasta que no queden fondos disponibles.