Transición de Leo a León

Para prolongar el impacto y convertirse en un León, debe rellenar el Formulario de Certificación de socio Leo a León. Fortalezca sus aptitudes de liderato y marque una diferencia en su comunidad.

Los socios actuales y ex socios Leo cuya edad esté entre la mayoría legal y los 30 años y que se hayan desempeñado como Leos durante al menos un año y un día pueden afiliarse a un club de Leones existente o fundar un club nuevo. Todos los ex Leos reciben exención de la cuota de fundación/ingreso, y los ex Leos entre la mayoría de edad legal y los 30 años pagan la mitad de las cuotas internacionales. Además, todos los años de servicio Leo se incluirán en su registro de afiliación Leonística.

Afíliese a un club existente

Siga satisfaciendo las necesidades que desafían a su comunidad y al mundo afiliándose a un club de Leones existente. Para buscar un club de Leones existente:

Forme un club nuevo

Constituya un club de Leones nuevo y aproveche la oportunidad de elegir sus propios proyectos de servicio. Si funda un club de Leones Leos con socios actuales o ex socios del club Leo, los demás adultos jóvenes que reclute, de hasta 30 años de edad inclusive, también estarán exentos de la cuota de fundación/inscripción y pagarán la mitad de las cuotas internacionales. O quizás desee formar un club filial si tiene menos de 20 socios. Convierta la filial en un club de Leones o en un club de Leones Leo una vez que alcance los 20 socios.

Para obtener más información

Si desea obtener más información sobre el Programa Leo a León, comuníquese con Operaciones de Socios.