Noticias y eventos del club Leo

Últimas novedades sobre el Programa de Clubes Leo

• Boletín electrónico del club Leo: Lea la edición más reciente del boletín electrónico del club Leo para obtener información actualizada sobre el programa.
  • MyLCI: Los dirigentes de club Leo, consejeros de club Leo y dirigentes de los clubes de Leones patrocinadores ahora pueden utilizar MyLCI para presentar informes de socios Leo, dirigentes Leo y actividades de servicio para Leos.
  • Página de Facebook del club Leo: Comuníquese con Leos de todo el mundo y comparta fotografías de las actividades de servicio realizadas por su club.

Eventos importantes

• Día Internacional de Clubes Leo: El 5 de diciembre, los Leos de todo el mundo celebrarán el Día Internacional de Clubes Leo. Se trata de una ocasión anual de conmemorar la organización del primer club Leo el 5 de diciembre de 1957 y para reconocer a los Leos por su dedicación al servicio comunitario y su compromiso con el Programa de Clubes Leo.
  • Mes de Concienciación sobre los Clubes Leo: Abril es el momento del año dedicado a la concienciación sobre los clubes Leo. Alentamos a los Leones y Leos a informar acerca de los clubes Leo y compartir datos relacionados con este importante programa de desarrollo juvenil.
  • Campañas de Desafío de Servicio del Centenario
  • Leos en la Convención