Eventos Leo

• Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 5 - 8 de diciembre de 2018

Otros eventos importantes

Día Internacional Leo

En el Día Internacional de los Clubes Leo se conmemora la organización del primer club Leo el 5 de diciembre de 1957. Mientras que nuestra asociación celebra el aniversario de los clubes Leo, los Leos siguen usando como base su tradición de servicio para satisfacer las necesidades mundiales emergentes. Para celebrar el papel clave que los Leos juegan como líderes en el servicio voluntario, la asociación invitó a todos los Leos a participar en el concurso de vídeos Leo. El 5 de diciembre, Día Internacional de Clubes Leo, se anunció a los ganadores. ¡Ver los tres primeros vídeos aquí!

Mes de concienciación sobre los clubes Leo

Abril es el mes en que se celebran los clubes Leo. Se exhorta a los Leones y Leos a crear conciencia sobre los clubes Leo y a compartir información sobre este importante programa de desarrollo juvenil.

Visite nuestra caja de herramientas para obtener más información sobre lo que puede hacer para difundir el programa de clubes Leo y los estandartes a usar en las redes sociales durante el mes de abril.

Convención Internacional de Clubes de Leones

La 102.ª Convención Internacional de Clubes de Leones tendrá lugar en Milán, Italia, del 5 al 9 de julio de 2019. Los Leos de todo el mundo están invitados a participar en los seminarios de desarrollo de habilidades, proyectos de servicio, eventos sociales y de colaboración con las Olimpiadas Especiales que captarán el interés de todos los Leos y Leones. ¡Lleve a sus amigos, no querrán perderse estar oportunidad!

Inscríbase hoy mismo en http://lcicon.lionsclubs.org.

Otras fechas importantes a recordar