Eventos Leo

Conferencia Africana para Leos

Otros eventos importantes

Día Internacional de Clubes Leo

En el Día Internacional de Clubes Leo se conmemora la organización del primer club Leo, que tuvo lugar el 5 de diciembre de 1957. Al mismo tiempo que nuestra asociación celebra el 60.° aniversario de los clubes Leo, los Leos siguen fortaleciendo la tradición de servicio para satisfacer las necesidades mundiales emergentes. Para celebrar el papel fundamental que desempeñan como líderes de servicio, LCI los invita a todos los Leos a participar en el Concurso de vídeo Leo #YOUthSERVE. El 5 de diciembre, Día Internacional de Clubes Leo, se darán a conocer los ganadores.

Mes de Concienciación sobre los clubes Leo

Abril es el momento del año dedicado a la concienciación sobre los clubes Leo. Alentamos a los Leones y Leos a informar acerca de los clubes Leo y compartir datos relacionados con este importante programa de desarrollo juvenil.

Convención Internacional de clubes de Leones

Otras fechas para recordar