Proyectos conjuntos Leo-Leones

A través del Programa de Clubes Leo, los Leones contribuyen al desarrollo de la próxima generación de líderes. Con oportunidades para aprender unos de los otros, los Leos y los Leones pueden lograr grandes cosas y sumar manos para incrementar aún más el servicio.

Leos y Leones sirven juntos

¿Está interesado en reforzar aún más la relación que existe entre Leones y Leos? Considere la posibilidad de planificar y realizar un proyecto de servicio conjunto. Al servir juntos, Leos y Leones se benefician de muchas maneras mientras generan un impacto positivo.

• Al compartir tareas con Leos, los Leones adquieren ideas jóvenes e innovadoras, y ganan energía para emprender las actividades.
  • Los Leos reafirmarán su compromiso de servicio de por vida y tendrán la posibilidad de aprender de la experiencia y el liderato de los Leones.
  • Al trabajar juntos, habrá más manos para fortalecer el servicio e incrementar el impacto a la comunidad.

Los clubes que colaboran entre sí pueden solicitar el emblema para el estandarte alusivo al programa Juntos en el Servicio.

Además, los clubes Leo que participen en las actividades alusivas al Desafío de Servicio del Centenario pueden recibir un Certificado de servicio del club Leo por el centenario. Los clubes de Leones patrocinadores pueden descargar y entregar este certificado a los clubes Leo que reúnan los requisitos de adjudicación.

Campaña del Desafío de Servicio del Centenario «Atender a nuestra juventud»

Planifique algún proyecto alusivo a la campaña «Atender a nuestra juventud» durante el mes de agosto o en cualquier momento durante el año, e informe acerca de esta actividad a través de MyLCI como parte de nuestra meta del Desafío de Servicio del Centenario #LIONS100 de servir a 100 millones de personas para el año 2017.