Premios de Afiliación del Centenario para clubes

Los Premios de Afiliación del Centenario ofrecen a los clubes de Leones la oportunidad de formar parte de nuestra celebración del centenario. Los clubes de Leones pueden obtener un reconocimiento especial por aumentar sus nóminas de socios y ayudar a incrementar el Leonismo en su área. Hay dos niveles de reconocimiento que un club puede obtener.

Premier del Centenario

Los clubes de Leones pueden obtener la designación de Club de Leones Premier del Centenario de los siguientes modos:

Juramentación de socios nuevos

Juramentación de al menos tres socios nuevos durante cualquiera de los años fiscales de la celebración del centenario. Su club recibirá el reconocimiento de Club de Leones Premier del Centenario. (Los nuevos socios deben permanecer activos durante 2 años y un día).

Emblema Premier del Centenario

O BIEN

Patrocinio de un club nuevo

Patrocinio de un club nuevo durante cualquiera de los años fiscales de la celebración del centenario. Su club recibirá el reconocimiento de Club de Leones Premier del Centenario. (El nuevo club debe permanecer activo durante dos años y un día).

Los Clubes de Leones Premier del Centenario recibirán el siguiente reconocimiento:

• Un emblema para el estandarte de edición limitada.
  • El nombre del club publicado en el sitio web del centenario de LCI.
  • Reconocimiento en el buscador de clubes de LCI con un llamativo icono virtual.
  • Reconocimiento en la Convención Internacional, los foros de área y las convenciones distritales.
Categoría Global
Emblema para el estandarte de Categoría Global del Centenario
Certificado de Categoría Global del Centenario
Placa de Categoría Global del Centenario

Club de Leones de Categoría Global del Centenario es el nivel máximo de reconocimiento que un club puede obtener como parte de los Premios de Afiliación de la Celebración del Centenario. Los clubes pueden obtener este galardón con solo demostrar un aumento de socios sistemático y por sus campañas de extensión.

Juramentación de nuevos socios Y patrocinio de un club nuevo

Juramentación de al menos tres nuevos socios en cada uno de los tres años fiscales de la celebración del centenario. (Los nuevos socios deben permanecer activos durante toda la celebración del centenario).

Y

Patrocinio de un club de Leones nuevo durante al menos uno de los años fiscales de la celebración del centenario. (El club nuevo debe permanecer activo y en pleno goce de derechos durante al menos un año y un día).

Los Clubes de Leones de Categoría Global del Centenario recibirán el siguiente reconocimiento:

• Un emblema especial para el estandarte de edición limitada y una placa otorgados por el gobernador de distrito.
  • Un certificado especial para cada socio activo del club.
  • El nombre del club publicado en el sitio web del centenario de LCI.
  • Reconocimiento especial en la Convención Internacional, los foros de área y las convenciones distritales.

¡NO ESPERE!  ¡COMIENCE HOY MISMO!

Recursos sobre premios
Preguntas