Premios del Centenario al Gobernador de Distrito por Aumento de Socios

¡Invitar para lograr mayor impacto!

Como parte de la celebración del primer siglo de servicio de Lions Clubs International, se ofrece un programa de premios especiales para los gobernadores de distrito que logren un aumento constante de socios durante el año. ¡Gane reconocimiento al invitar nuevos socios y formar clubes nuevos! Cuantos más socios ingresen y clubes se formen, mayor será nuestro impacto de servicio.

Obtenga un reconocimiento al final del año

El programa comienza el 1 de julio de 2016 y finaliza el 30 de junio de 2017.

Los premios a los gobernadores de distrito se entregan al finalizar su mandato. De esta manera, tienen 365 días para hacer crecer su distrito y ganar un premio especial.

Tipos de premios

Gane un prendedor de oro, plata o bronce según la cantidad de nuevos socios y nuevos clubes fundados.

Oro

Oro:

Aumento neto mayor que el aumento promedio de los pasados 5 años

Y

fundación de al menos 1 club nuevo

Plata

Plata:

Aumento neto mayor que el aumento promedio de los pasados 5 años

Bronce

Bronce:

La pérdida neta de socios ha sido menor que la del promedio de los pasados 5 años

Únase a la celebración y ayude a brindar más servicios a su comunidad y al mundo. ¡Comience a planificar hoy mismo!

¿Preguntas? Comuníquese con LCI escribiendo a CentennialMembership@lionsclubs.org.