¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Premios de Afiliación del Centenario para socios

Los Premios de Afiliación de la Celebración del Centenario le ofrecen la oportunidad de ser parte de la celebración del centenario, que destaca 100 años de servicio a nuestras comunidades. Los Leones pueden obtener premios especiales de dos maneras diferentes: patrocinando a nuevos socios y colaborando en la formación de clubes.

¡Solo tiene que invitar a un nuevo socio o ayudar a organizar un club nuevo para recibir un premio!

¡Invite a un socio nuevo!

Patrocine a un nuevo socio y reciba el reconocimiento inmediato de Patrocinador del Centenario para recibir un prendedor de edición limitada y un certificado.

Patrocinador del Centenario
¡Ayude a organizar un club nuevo!

Ayude a organizar un club nuevo y reciba el reconocimiento inmediato de Organizador de un Club del Centenario para recibir un prendedor de edición limitada y un certificado.

Patrocinador del Centenario
¡Gane más premios!

Los Leones reúnen automáticamente los requisitos para obtener premios adicionales cuando patrocinan a un nuevo socio o ayudan a organizar un nuevo club.

Cuanto más tiempo permanezcan activos y al día en sus obligaciones los nuevos socios y nuevos clubes, más reconocimientos pueden ganar los Leones.

Cartilla de progresión del centenario
León Plata del Centenario

Reciba el León Plata del Centenario cuando un nuevo socio o un nuevo club permanezcan al día en sus obligaciones por un año y un día.

Plata del Centenario

Los Leones Plata del Centenario serán reconocidos de las siguientes maneras:

• Un prendedor de plata del centenario de edición limitada.
León Oro del Centenario

Reciba el León Oro del Centenario cuando un nuevo socio o un nuevo club permanezcan al día en sus obligaciones por dos años consecutivos y un día.

Oro del Centenario

Los Leones Oro del Centenario serán reconocidos de las siguientes maneras:

• Recibirá un prendedor de oro del centenario de edición limitada
  • Su nombre aparecerá en el sitio web del centenario de LCI.
  • Será reconocido en los foros de área y convenciones distritales.
León Diamante del Centenario

Reciba el León Diamante del Centenario cuando un nuevo socio o un nuevo club permanezcan al día en sus obligaciones por tres años consecutivos y un día.

Diamante del Centenario

Los Leones Diamante del Centenario serán reconocidos de las siguientes maneras por sus logros especiales:

• Un prendedor de diamante del Centenario de edición limitada.
  • Su nombre aparecerá en el sitio web del centenario de LCI.
  • Será reconocido en los foros de área y en las convenciones distritales.
  • Se lo reconocerá en la Convención Internacional de Clubes de Leones.

¡NO ESPERE!  ¡COMIENCE HOY MISMO!

Recursos sobre premios
Preguntas