Programa de Entrega de Cheurones

El Programa de Entrega de Cheurones brinda un reconocimiento a los Leones por prestar servicio a largo plazo, comenzando por 10 años de servicio y continuando en incrementos de cinco años hasta los 75 años de servicio. Existen dos tipos de cheurones diferentes, aunque muy parecidos en cuanto a su aspecto: el Cheurón Monarca Fundador, disponible solo para socios fundadores, y el Cheurón Monarca.

Los Premios Cheurón correspondientes al año fiscal en curso se envían automáticamente a los gobernadores de distrito en el mes de abril de cada año para que los entreguen a los destinatarios en un evento apropiado para la ocasión, como puede ser una convención u otra celebración.

Se pueden adquirir premios de reemplazo a través del Departamento de Suministros para Clubes.

Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Operaciones de Socios.