¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Premios Equipo Distrital por Excelencia

CentenarioLos distritos que prestan un servicio excelente a sus comunidades, logran aumento de socios, y se distinguen por su buen funcionamiento, podrían ser elegibles para los Premios por Excelencia.

Los criterios que aparecen en la solicitud de estos premios servirán de guía hacia la excelencia.

Premio Equipo del Distrito por Excelencia:

Cada distrito juega un papel clave en el aumento de socios y desarrollo de liderato de los clubes de Leones.

El Premio Equipo Distrital por Excelencia no solamente reconoce al distrito, también reconoce a los clubes de Leones que le dieron su apoyo. Nos alienta a servir bien a nuestras comunidades, lograr aumento de socios y desarrollo de liderato. Es un incentivo para fortalecer nuestra tradición de servicio y nuestra eficacia como líderes.

Para solicitar el Premio Equipo Distrital por Excelencia o si tuviera preguntas al respecto, favor de ponerse en contacto en districtexcellenceaward@lionsclubs.org o llámenos al teléfono 630.468.6776.

Solicitud del Premio Equipo Distrital por Excelencia 2017-2018

Solicitud del Premio Equipo Distrital por Excelencia 2018-2019

El plazo para presentar la Solicitud del Premio Equipo Distrital por Excelencia es el 31 de agosto.

¡Logren que la excelencia de su club y distrito sea una tradición año tras año!