Premios por Excelencia

CentenarioLos clubes y distritos que se han destacado en servicio comunitario, aumento de socios, comunicación y organización pueden ser merecedores de los prestigiosos Premios por Excelencia. Utilice los requisitos delineados en la solicitud del club o del distrito como hoja de ruta para alcanzar la excelencia.

• Premio Club por Excelencia: Los clubes reciben un emblema de reconocimiento que podrán lucir con orgullo en sus respectivos estandartes y el presidente del club recibe el prendedor Club por Excelencia, que lo reconoce por sus sobresalientes dotes de liderato.
  • Premio Equipo del Gobernador de Distrito por Excelencia: Los integrantes del equipo distrital pueden recibir el premio si el distrito al que pertenecen se destaca en las categorías mencionadas. Los jefes de zona y jefes de región que reúnan los requisitos recibirán un bello prendedor para la solapa y el gobernador de distrito, el primer y segundo vicegobernadores recibirán las prestigiosas medallas en honor y reconocimiento de su liderato y dedicación.

Con el fin de que se los considere posibles merecedores del Premio por Excelencia, se les pide a los equipos de clubes y distritos que rellenen la solicitud del premio y envíen el formulario por correo al Departamento Iberoamericano de la sede internacional o por fax al (630) 706 9216, de modo que llegue a más tardar el 31 de agosto.

Para obtener más información escriba a Iberoamerican@lionsclubs.org.

¡Convoque a su club o distrito a adherirse a la tradición de obtener premios a la excelencia todos los años!