Premios por Excelencia

CentenarioLos clubes y distritos que se han destacado en servicio comunitario, aumento de socios, comunicación y operaciones organizativas pueden ser merecedores de los prestigiosos Premios por Excelencia. Utilice los requisitos delineados en la solicitud del club o del distrito como hoja de ruta para alcanzar la excelencia.

• Premio Club por Excelencia: ¿Está su club intentando finalizar el año con un aumento neto de socios? ¿Su club participará en al menos tres proyectos de servicio? ¿Está promoviendo los eventos o las actividades de su club en la comunidad? Si su respuesta a estas preguntas fue "sí", es posible que reúna los requisitos para el Premio Club por Excelencia.

ExcelenciaEl Premio Club por Excelencia es más que un premio... ¡es la prueba de que su club es FUERTE!

Si tiene preguntas o consultas, o desea enviar su solicitud del Premio Club por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubexcellenceaward@lionsclubs.org o llamar al (630) 468-6890.

¡Comience la tradición de ganar este premio!

Solicitud del Premio Club por Excelencia 2017-2018

El plazo para enviar su Solicitud del Premio Club por Excelencia vence el 31 de agosto.

• Premio Equipo del Distrito por Excelencia: El Premio Equipo del Distrito por Excelencia es un logro no solo para el distrito, sino para los clubes que apoya el distrito. Fomenta nuestro servicio comunitario, el aumento de socios y el desarrollo de liderato. Se trata de un enfoque de formación de equipos para fortalecer nuestra tradición de servicio y nuestra eficacia como líderes.

Si tiene preguntas o consultas, o desea enviar su solicitud del Premio Equipo del Distrito por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico escribiendo a districtexcellenceaward@lionsclubs.org o llamar al (630) 468-6776.

Solicitud del Premio Equipo del Distrito por Excelencia 2017-2018

¡Convoque a su club o distrito a adherirse a la tradición de obtener premios a la excelencia todos los años!