Premios de Extensión

A fin de insistir en la importancia de la formación de clubes nuevos y de reconocer y honrar a Leones y clubes destacados por sus logros y dedicación a la fundación de un club nuevo, Lions Clubs International ofrece numerosos premios especiales.

Premio de Extensión para Gobernadores de Distrito

El Premio de Extensión para Gobernadores de Distrito se concede a los gobernadores que constituyen uno o más clubes en su distrito. El prestigioso prendedor está personalizado con el número de clubes constituidos durante el año.

Los Premios de Extensión para Gobernadores de Distrito se enviarán después del 1 de junio del año siguiente de haber completado su ejercicio el gobernador merecedor. El premio indicará el número de nuevos clubes que se fundaron en el distrito en el año fiscal previo y que estén al día en sus obligaciones al 31 de mayo del año fiscal siguiente.