Premios

Lions Clubs International ofrece varios programas de premios por aumento de socios para reconocer a Leones, clubes y distritos que se han destacado por sus logros.

• Premios Cheurón: Brinda un reconocimiento a los Leones por prestar servicio a largo plazo, comenzando por 10 años de servicio y continuando en incrementos de cinco años hasta los 75 años de servicio.
  • Premios por Excelencia: Los clubes y distritos que se han destacado en servicio comunitario, aumento de socios, comunicación y organización, pueden ser merecedores de los prestigiosos Premios a la Excelencia.
  • Premios de Extensión: Constituyen un honor y un reconocimiento para Leones y clubes destacados por sus logros y dedicación a la fundación de un club nuevo.
  • Premios en Relaciones Internacionales: Cada año, los presidentes del consejo y los gobernadores de distrito reciben certificados que pueden entregar a los asesores de Relaciones Internacionales por su dedicación a la promoción de estas clases de actividades entre los Leones al término de un año exitoso.
  • Premios de Satisfacción de los Socios: Los clubes que llegan al término del año fiscal con un aumento neto pueden obtener el emblema para el estandarte alusivo al Premio de Satisfacción de los Socios.

Programas de reconocimiento de LCIF

LCIF ofrece una gran cantidad de programas de reconocimiento a modo de agradecimiento hacia los Leones que hacen que los logros de LCIF sean una realidad. El reconocimiento varía de acuerdo con el nivel de aporte y está disponible para personas, clubes, distritos y corporaciones. Puede consistir en prendedores, placas, tarjetas de reconocimiento y otras formas de gratitud. Reconocer la amabilidad de los Leones es una sencilla manera que tiene LCIF de agradecerles infinitamente.

Obtenga más información sobre los programas de reconocimiento de LCIF.