Premio en Relaciones Internacionales

Cada año, los presidentes del consejo y los gobernadores de distrito reciben certificados que pueden entregar a los asesores de Relaciones Internacionales por su dedicación a la difusión de estas clases de actividades entre los Leones al término de un año exitoso.

Premios disponibles a solicitud para el gobernador de distrito

Certificado del Premio al Asesor de Relaciones Internacionales

Este premio se encuentra disponible a solicitud para que el gobernador de distrito se lo entregue a un León del distrito que haya realizado la actividad de relaciones internacionales más destacada en una o más de las siguientes áreas:

• Logro destacado en actividades de LCIF

• Proyectos y campañas de las Naciones Unidas

• Iniciativas que fomenten la paz y la cooperación entre los pueblos de distintas naciones y culturas.

• Liderato en proyectos de asistencia internacional.

• Otros logros distinguidos en el área de las Relaciones Internacionales.

Premio Comprensión y Colaboración Internacionales (Parche del Club Sobresaliente)

El premio Parche del Club Sobresaliente se encuentra disponible a solicitud para que el gobernador de distrito se lo entregue a un club seleccionado por su participación sobresaliente en actividades de Comprensión y Colaboración Internacionales. El gobernador puede consultar su dictamen con el asesor de Relaciones Internacionales para seleccionar al destinatario del premio.

Premios disponibles para clubes

• Hermanamiento Internacional de Clubes: Cuando se da a conocer el primer hermanamiento de clubes del año fiscal a Lions Clubs International, los clubes reciben un emblema de hermanamiento. Los clubes no reciben ningún otro premio o reconocimiento por la relación de hermanamiento que han forjado. Si el club da curso a otro hermanamiento internacional en otro año, puede solicitar un nuevo parche en reconocimiento por el segundo hermanamiento. Un club puede recibir solamente un premio durante el año fiscal, independientemente de la cantidad de hermanamientos que haya forjado. Se recomienda a los clubes que restrinjan la cantidad de hermanamientos para poder cultivar esas relaciones.