Premio Orgullo Leonístico

section

¡Haga crecer a su distrito y será premiado!

El Premio Orgullo Leonístico es un programa de premios exclusivos para reconocer a los gobernadores de distrito que hayan logrado un aumento constante de socios en sus distritos en el transcurso del año. Puede ganar un prendedor único y singular especialmente diseñado para ir agregando las garras que obtenga durante su año en funciones. Puede ganar de dos maneras:

Aumento de socios en clubes establecidos

¡Invite a nuevos socios a participar en su distrito! Gane una garra de oro, plata o bronce por aumento de socios en su distrito:

ORO

Promedio mayor de aumento de socios que el promedio de los 5 años pasados

PLATA

Aumento neto de socios, pero menor que el promedio de los 5 años pasados

BRONCE

Pérdida neta de socios, pero menor que el promedio de pérdida de los pasados 5 años

El reclutamiento es fundamental para el fortalecimiento de la nómina de socios y la expansión del servicio Leonístico con el objeto de satisfacer las necesidades de la comunidad.

Socios fundadores

Expandir el distrito fundando nuevos clubes Gane una garra de oro o plata al fundar un club nuevo en su distrito:

ORO

Por lo menos se forme 1 club nuevo, y las cifras de socios fundadores sea mayor que el promedio de los 5 años pasados

PLATA

Por lo menos se forme 1 club nuevo, aunque la cifra de socios fundadores sea menor que el promedio de los 5 años pasados

La extensión es la clave para llevar servicio y presencia Leonística a áreas desatendidas.

Gane dos o más garras de oro y recibirá la Medalla Presidencial

Gane cuatro garras de oro y recibirá también cuatro Medallas de Liderato para los miembros de su equipo.

Gane premios dos veces al año

Los gobernadores de distrito pueden ganar dos garras por período como máximo: una por aumento de socios en clubes establecidos y otra por socios fundadores.

Primer período:
FINALIZADO - Vea los ganadores

Segundo período:
Del 1 de noviembre de 2014 al 30 de junio de 2015

Podemos Promover el orgullo de ser León si logramos la unión de toda la familia Leonística y trabajamos estrechamente con el mismo espíritu de cooperación y entendimiento, cada socio León cumpliendo con la parte que le corresponde.

- Presidente internacional
JOE PRESTON

Promover el orgullo de ser León

¿Preguntas? Comuníquese con LCI:
LionsPride@lionsclubs.org

section