Premios de Satisfacción de los Socios

Los clubes que lleguen al término del ejercicio fiscal con un aumento neto pueden obtener el emblema para el estandarte alusivo al Premio de Satisfacción de los Socios de dos formas diferentes:

1. El 90 % de los socios del club que figuran en la nómina al comienzo del año fiscal (1.º de julio) continúan perteneciendo al club al final del año fiscal (30 de junio). Se excluyen los socios fallecidos o trasladados.
  2. Revertir la pérdida de socios. También los clubes que por los pasados dos años hubieran registrado pérdida neta de socios, pero que al 30 de junio, registren "cero" pérdida neta de socios.

Si desea obtener más información, comuníquese con Operaciones de Socios.