¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Premios presidenciales especiales

Este año, además de los premios para los distritos múltiples y distritos únicos, el Presidente Internacional Dr. Naresh Aggarwal, concederá medallas presidenciales y de liderato para las siguientes categorías de iniciativas especiales: Actividades de Servicio del Centenario, Aumento de Socios, Actividades de Relaciones Públicas, Liderato, y Fundación Lions Clubs International (LCIF).

Abajo encontrará información sobre cada una de las iniciativas de premios que están condicionadas a la presentación de informes.

Si tiene preguntas sobre alguno de estos premios, incluya el nombre del premio en el correo electrónico y póngase en contacto con: SpecialIPAwdsInitiatives@lionsclubs.org

section

Seleccionar una categoría para ver los premios

Actividades de servicio