Premio Emblema para el estandarte alusivo a la caminata Avance

Lions Clubs International reconocerá a un club de Leones con un premio Emblema para el estandarte alusivo a la caminata Avance gratis si el club reúne las siguientes condiciones:

• Ha organizado un evento Avance: Concienciación sobre la diabetes que haya fomentado el ejercicio saludable, como caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, patinar o practicar yoga, zumba u otro ejercicio saludable.

• Ha brindado asistencia a otros clubes de Leones en la organización y realización de un evento Avance.

• Cumplió con los requisitos para recibir el premio.

• Ha comunicado el evento Avance en línea en MyLCI seleccionando la categoría “Caminata Avance” en el Informe de Actividades de Servicio (SAR).

El presidente actual del club de Leones recibirá un premio emblema para el estandarte por el primer evento Avance del club comunicado en cada año fiscal. Cada club podrá recibir solo un emblema para el estandarte por año fiscal.

Si desea obtener más información o realizar preguntas, comuníquese con Programas e Iniciativas de Servicio: programs@lionsclubs.org.