Premios zonales y regionales

Requisitos para otorgar el Premio Presidencial para Jefes de Zona y Región

Como jefe de zona o región, usted desempeña una función esencial y tiene una gran oportunidad de ayudar a sus clubes a mejorar su servicio, aumentar sus socios y alcanzar sus metas. El Premio Presidencial para Jefes de Zona y Región se desarrolló para apoyar sus esfuerzos.

El premio es más que un reconocimiento por su labor... fue diseñado para ayudar a que todos alcancen el éxito.

Si sigue los pasos detallados en los criterios para el premio, estará más al tanto de los programas disponibles, ayudará a sus clubes a que alcancen sus metas y participará en actividades que le permitirán desarrollar sus habilidades como líder León.

¡La puntualidad es todo!

Los criterios contienen plazos que optimizan el rendimiento de los recursos que mencionan. ¡Haga sus planes tempranamente y cumpla puntualmente con los criterios durante el año, para que cada día cuente!

Para calificar

Los jefes de zona y región sobre los que se hayan presentado informes en MyLCI y hayan cumplido con los criterios estipulados deben seguir los pasos que se detallan a continuación:

• Rellenar la solicitud de premio
  • Obtener la firma del gobernador de distrito
  • Enviar la solicitud rellenada hasta el 31 de agosto por correo electrónico a zoneandregion@lionsclubs.org o por fax al (630) 706-9130

Solicitud de premio para jefe de zona 2016-2017

Solicitud de premio para jefe de región 2016-2017