Premios zonales y regionales

Requisitos para otorgar el Premio Presidencial para Jefes de Zona y Región

Como jefe de zona o región, usted desempeña una función esencial y tiene una gran oportunidad de ayudar a sus clubes a mejorar su servicio, aumentar sus socios y alcanzar sus metas. El Premio Presidencial para Jefes de Zona y Región se desarrolló para apoyar sus esfuerzos.

El premio es más que un reconocimiento por su labor... fue diseñado para ayudar a que todos alcancen el éxito.

Si sigue los pasos detallados en los criterios para el premio, estará más al tanto de los programas disponibles, ayudará a sus clubes a que alcancen sus metas y participará en actividades que le permitirán desarrollar sus habilidades como líder León.

¡La puntualidad es todo!

Los criterios contienen plazos que optimizan el rendimiento de los recursos que mencionan. ¡Haga sus planes tempranamente y cumpla puntualmente con los criterios durante el año, para que cada día cuente!

Para calificar

El jefe de zona o de región debe haberse registrado oficialmente a través del MyLCI o reportado vía formulario impreso a Lions Clubs International. Consulte la solicitud para obtener más información.

DESCARGUE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PREMIO PARA JEFE DE ZONA

DESCARUE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PREMIO PARA EL JEFE DE REGIÓN

Para obtener más ideas e información, comuníquese con el Departamento Iberoamericano.

Año fiscal 2016-2017:
Premios zonales