Mes de la Familia y los Amigos

¡El Mes de la Familia y los Amigos Leonísticos se celebra en abril!

Invite a familiares y amigos a informarse, servir y celebrar con su club de Leones en el mes de abril. Organice un proyecto de servicio, planee una jornada de puertas abiertas o prepare un almuerzo o picnic, ¡usted decide cómo presentar a sus familiares y amigos al club que ama!

A continuación ofrecemos sugerencias para hacer que el Mes de la Familia y los Amigos sea todo un éxito:

• Planifique una jornada abierta.  Invite a familiares y amigos a informarse sobre su club y la diferencia que está marcando en la comunidad.
  • Organice un proyecto ecológico en la comunidad.  En abril, planifique un proyecto de servicio que represente la campaña Proteger nuestro medio ambiente, de manera que todos puedan sentir la satisfacción de mejorar la comunidad. Considere la posibilidad de plantar árboles, reciclar o limpiar un parque para su campaña.
  • Comparta el don de la alfabetización.  Organice una recaudación de fondos o un proyecto de servicio que promueva el poder de la lectura entre los niños de su comunidad. Obtenga más información sobre el Programa Lectura en Acción y busque ideas y recursos para proyectos de alfabetización para su club.
  • Patrocine un club Leo.  Abril es también el Mes de Concienciación sobre clubes Leo, por lo que es un buen momento para que su club apoye el desarrollo de los jóvenes de la comunidad. Obtenga más información sobre el Programa de Clubes Leo en la Zona Leo.
  • Organice un picnic o un asado.  Celebre con familiares y amigos después de un evento de recaudación de fondos o un proyecto de servicio exitoso.

Los socios familiares reciben un descuento de afiliación especial

Aliente a los miembros de su familia para que se asocien a su club.  Recibirán un descuento especial en las cuotas de afiliación cuando se afilien al mismo club a través del Programa de Afiliación Familiar.

¡Comparta el día, comparta la diversión y comparta el sueño de servir con familiares y amigos en el mes de abril!

Recursos del Mes de la Familia y los Amigos: