Planes de desarrollo e informes de progreso

El plan de desarrollo es diseñado para identificar las oportunidades de capacitación, aumento de socios y servicio que serán promocionadas y promovidas por los líderes del Equipo Global de Acción de área y los coordinadores de distrito múltiple y distrito en sus respectivas áreas. Se espera que cada líder de área, distrito múltiple y distrito del Equipo Global de Acción proporcione un plan de desarrollo.

El informe de progreso es diseñado para reportar la situación de las actividades, logros y/o desafíos que afectan el liderato, aumento de socios y servicio, y los planes originales de desarrollo que presentaron los líderes de área, distrito múltiple y distrito del Equipo Global de Acción.

Use los enlaces de abajo para remitir, ver o imprimir los planes de desarrollo e informes de progreso del Equipo Global de Acción.

Desarrollo de liderato
GLT
Aumento de Socios
GMT