Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Metas distritales para 2018-2019

Metas distritales para 2018-2019

Recursos para metas y planes de acción

Una vez que haya definido las metas y los planes de acción para el desarrollo de liderato, el aumento de socios, el impacto del servicio y apoyo a LCIF de su distrito, use el enlace de abajo para enviar las metas y los planes de acción finales de su distrito a la oficina internacional.

Haga clic en los enlaces siguientes para:

Revisión y apoyo de las metas distritales

Las metas y los planes de acción de desarrollo de liderato, aumento de socios, impacto del servicio y apoyo a LCIF del distrito deben crearse en colaboración con el actual equipo del GD y los coordinadores respectivos del Equipo Global de Acción del DM, donde proceda, y el líder del Equipo Global de Acción del área. Este enfoque de equipo para establecer las metas E.M.A.R. T. y los planes de acción distritales refuerza el compromiso que comparten para implementar y lograr las metas del distrito.

Las metas y planes de acción distritales de desarrollo de liderato, aumento de socios, impacto del servicio y apoyo a LCIF que se presenten deben ser revisadas y contar con el apoyo del:

  • Segundo Vicegobernador de Distrito
  • Coordinadores del Equipo Global de Acción del Distrito/Coordinador de LCIF del Distrito
  • Coordinadores del Equipo Global de Acción del DM/Coordinador de LCIF del Distrito Múltiple (donde proceda)
  • Líderes del Equipo Global de Acción de Área

Revisión de metas distritales del año 2017-2018

callout section

Ir al encabezado