Caja de herramientas para el Equipo Global de Liderato

El Desarrollo de Liderato es fundamental para el éxito general de toda organización incluyendo a la Asociación Internacional de Clubes de Leones. El Equipo Global de Liderato ofrece la visión, la guía y la motivación necesarias para tener un impacto positivo en nuestra asociación, asegurando nuestra posición como líder global que ofrecerá los servicios comunitarios necesarios durante muchos años venideros. Los recursos que aparecen a continuación son para ayudar al Equipo Global de Liderato con su papel en el desarrollo del liderato.

Herramientas de evaluación, planificación y presentación de informes

Recursos de financiación y capacitación

Recursos adicionales de desarrollo de liderato

Contacte al Equipo de Apoyo del Equipo Global de Liderato