Caja de herramientas para el Equipo Global de Servicio

Compromiso con el servicio

Mediante el trabajo voluntario, los clubes Leo y de Leones atienden las necesidades humanitarias en sus localidades movilizando personas y recursos para brindar un servicio práctico y mejorar el bienestar general de las comunidades. Con más de 1,4 millones de socios en más de 200 países y regiones geográficas en todo el planeta, los Leones comparten su identidad y una responsabilidad para con las personas de todo el mundo a través del SERVICIO.

El Equipo Global de Servicio (GST) apoyará el marco de servicio de LCI y LCIF, y facultará a Leones y Leos de todo el mundo para maximizar el impacto del servicio, la acción y el crecimiento.

Ideas de proyectos de servicio

Metas sugeridas para los líderes